Este blog ha nacido como iniciativa de vari@s integrantes de la sala Noches De Saten, no sabemos cuánto tiempo vamos a estar, ni lo que haremos aquí, lo que si sabemos es que lo hemos creado con ilusión y muchas ganas de seguir compartiendo.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Nuestra particular Nochevieja...

La noche del 29 de diciembre, se decidió llevar a cabo en nuestra sala, una Nochevieja adelantada, para nosotros cualquier excusa es buena para organizar una fiesta o evento, pero en éste caso, la excusa estaba justificada, nos animamos a despedir el 2011 y recibir al 2012, con nuestro personal modo. Una fiesta por todo lo alto, que no decepcionó, pues el ambiente reinante durante toda la velada, fue tan real, como si hubiesemos estado todos en la Puerta del Sol, el 31 de diciembre.


Este fue el vídeo creado para la ocasión...


Nochevieja en NochesDeSaten from evoraDeAvD on Vimeo.


Esta la obertura de la noche narrada por evoraDeAvD, y que daba inicio a la esperada fiesta....



Y éstos fueron los disfraces de gala, con los cuales muchos se inspiraron para recibir al nuevo año, todos se mostraron alegres, felices y tan animados como siempre.

johanna..................... MadammePompadour
AmoMatex............... SaintGermaine
EquiDistante............. 5mentarios
kusashi..................... MarthaCibelina y LaCabraDelBelen
venus1...................... LesDeseoSalud, AñoNuevo2012, PollaNueva2012, MejillonNuevo2012
POSEYDOM........... DOMconPajarita
CamaLeona.............. PajaritaDeDOM
Skrull........................ AmoLanguedoc
EvaEnElParaiso......... PepaLentejuela
DesdelSilencio.......... VitoCorleone
rosemarie................. elegantescote
Herrero y walkiria1......... DeGala
Miss......................... MissDiorCherie y BurbujitaDeCava
Embrujada................ Gitana
evoraDeAvD............ TerciopeloRojo


También asistieron MediasDeSeda, aido, MILORD  y Nino, aunque todavía se desconoce si usaron disfraz, así como no hallamos identidad para los disfraces, arenita, Paquirrin, NubeDeHielo, Suma y también Sigue. Si estuvisteis presentes en la fiesta y nos hemos olvidado de poneros, os agradeceríamos que nos lo comunicarais y así os podríamos añadir a la especial lista de asistentes.

Estas fueran las instantáneas tomadas en el momento posterior a las campanadas, y donde se puede observar el genial humor que desbordaba a todos los presentes.




Y así de animados y felices fue como despedimos el año de manera adelantada, pero no le restó un ápice de realidad a la verdadera Nochevieja que pasaremos tod@s. Agradecemos una vez más vuestro apoyo y ánimo para que nuestra sala siga en pie, y os deseamos con todo nuestro cariño, un Feliz 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario