Este blog ha nacido como iniciativa de vari@s integrantes de la sala Noches De Saten, no sabemos cuánto tiempo vamos a estar, ni lo que haremos aquí, lo que si sabemos es que lo hemos creado con ilusión y muchas ganas de seguir compartiendo.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Nuestra particular Nochevieja...

La noche del 29 de diciembre, se decidió llevar a cabo en nuestra sala, una Nochevieja adelantada, para nosotros cualquier excusa es buena para organizar una fiesta o evento, pero en éste caso, la excusa estaba justificada, nos animamos a despedir el 2011 y recibir al 2012, con nuestro personal modo. Una fiesta por todo lo alto, que no decepcionó, pues el ambiente reinante durante toda la velada, fue tan real, como si hubiesemos estado todos en la Puerta del Sol, el 31 de diciembre.


Este fue el vídeo creado para la ocasión...


Nochevieja en NochesDeSaten from evoraDeAvD on Vimeo.


Esta la obertura de la noche narrada por evoraDeAvD, y que daba inicio a la esperada fiesta....



Y éstos fueron los disfraces de gala, con los cuales muchos se inspiraron para recibir al nuevo año, todos se mostraron alegres, felices y tan animados como siempre.

johanna..................... MadammePompadour
AmoMatex............... SaintGermaine
EquiDistante............. 5mentarios
kusashi..................... MarthaCibelina y LaCabraDelBelen
venus1...................... LesDeseoSalud, AñoNuevo2012, PollaNueva2012, MejillonNuevo2012
POSEYDOM........... DOMconPajarita
CamaLeona.............. PajaritaDeDOM
Skrull........................ AmoLanguedoc
EvaEnElParaiso......... PepaLentejuela
DesdelSilencio.......... VitoCorleone
rosemarie................. elegantescote
Herrero y walkiria1......... DeGala
Miss......................... MissDiorCherie y BurbujitaDeCava
Embrujada................ Gitana
evoraDeAvD............ TerciopeloRojo


También asistieron MediasDeSeda, aido, MILORD  y Nino, aunque todavía se desconoce si usaron disfraz, así como no hallamos identidad para los disfraces, arenita, Paquirrin, NubeDeHielo, Suma y también Sigue. Si estuvisteis presentes en la fiesta y nos hemos olvidado de poneros, os agradeceríamos que nos lo comunicarais y así os podríamos añadir a la especial lista de asistentes.

Estas fueran las instantáneas tomadas en el momento posterior a las campanadas, y donde se puede observar el genial humor que desbordaba a todos los presentes.




Y así de animados y felices fue como despedimos el año de manera adelantada, pero no le restó un ápice de realidad a la verdadera Nochevieja que pasaremos tod@s. Agradecemos una vez más vuestro apoyo y ánimo para que nuestra sala siga en pie, y os deseamos con todo nuestro cariño, un Feliz 2012.

martes, 6 de diciembre de 2011

Noche de Rock para CamaLeona

Le llegó el turno del cumpleaños a nuestra compañera y amiga CamaLeona. Despues de una espera de varios días, la noche del lunes día 5 de Diciembre todo estaba listo y a punto, para la celebración más rockera, emocionante y especial, que tuvo nunca antes nuestra querida sala.

La emoción se hacía patente entre los invitados y organizadores del evento, éste no iba a ser un cumpleaños cualquiera. Todos los que se celebran en nuestro rincón son siempre únicos y especiales, aunque el de CamaLeona iba a tener un componente que lo iba a convertir en algo excepcional.

A las 22:30 hora española, daba comienzo por emisora la obertura de la noche, algunas de las organizadoras y asistentes, nos pusieron al día de cual había sido el previo de todo éste esperado evento. Idea ésta de Miss  .




Como ya se ha podido escuchar en la obertura, la noche iba a girar en torno al rock y heavy, un estilo musical del cual gusta mucho la homenajeada.


Los originales y eléctricos nicks que eligieron los componentes de la sala, empezaron a hacer su entrada sin más demora. CamaLeona empezó a mostrar su alegría e ilusión a medida que la noche avanzaba y se iban desvelando los secretos mejor guardados de todos sus amigos.

Estos son los nicks de los cuales hicieron gala:

CamaLeona...................CamaTangaLeopar
POSEYDOM................JudasPriest, FitoElStreaper
MediasDeSeda..............LadyGagaa
venus1...........................Metallica, scorpios, XoxitoAlegre
Miss..............................BlackSabbath, LaPollaRecords
kusashi..........................EisiDisi
Lyd...............................PanteraRosa
evoraDeAvD.................GunsNRoses

También estuvieron presentes, Embrujada, AmoAzotes, MILORD, rosemarie, Placer y alizia.

La voz de MILORD, daba entrada por emisora del comienzo del concierto e inicio a la fiesta que iba a embargar a todos los invitados y en especial a CamaLeona, de un sin fin de sensaciones y momentos inolvidables.





Después de iniciar el concierto, llegaba el tan esperado instante de la entrega de regalos, y éste fue el que toda la sala al unisono creó, realizó y elaboró, para su queridísima compañera CamaLeona. Ella no esperaba la sorpresa tan especial y sentida que se iba a encontrar justo al final del vídeo, una sorpresa que protagonizó su pareja, POSEYDOM, y que al desvelarse, toda la sala incluída la festejada, quedó sin palabras, y gratamente sorprendidos por lo importante y simbólico del regalo, os invitamos a que lo comprobéis por vosostros mismos.


Para CamaLeona de NochesDeSaten from evoraDeAvD on Vimeo.


Despues del momento cumbre de la noche, llegaba el momento de la tarta, de la cual saldría una alegre, deshinibida y simpática venus1, cantandole a su amiga, una de sus canciones preferidas, la famosa ya, balada del Pato, en un vídeo que elaboró y creó ella misma.



El resto de la noche se desenvolvió en un aire de desenfreno y alegría desbordada por parte de tod@s, sobre todo de la protagonista, y también hay que resaltar la especial intervención del Streaper oficial de la noche, FitoElStreaper, que arrancó las carcajadas del respetable, y protagonizó momentos de mucho erotismo y perversión, dignos de una noche tan electrica, emblemática y divertida, como la que protagonizaron y sintieron todos los integrantes e invitados, de nuestra  querida sala.

Este era el aspecto que presentó la sala, durante casi toda la velada, podeis comprobar la animación y el especial cariño que mostraban todos con su amiga CamaLeona.







Gracias una vez más a tod@s, por vuestra asistencia, apoyo y colaboración.