Este blog ha nacido como iniciativa de vari@s integrantes de la sala Noches De Saten, no sabemos cuánto tiempo vamos a estar, ni lo que haremos aquí, lo que si sabemos es que lo hemos creado con ilusión y muchas ganas de seguir compartiendo.

domingo, 16 de octubre de 2011

Velada Vampírica en honor a Miss...

Nos gusta celebrar con nuestros compañer@s sus fechas más señaladas e importantes. En esta oportunidad la homenajeada por su cumpleaños, es nuestra querida Miss.


Y con motivo de tan señalada fecha, hemos organizado una vampírica velada, ambientada en esta tenebrosa  y sangrienta temática.

La fiesta dio comienzo alrededor de las 22:30 de la noche, dando inicio por emisora, donde se explicó cual iba a ser el recorrido por el Castillo para todos los invitados y para la anfitriona, acompañados del sonido de rayos y truenos, y dentro de un ambiente siniestro, que disfrutaron sin pestañear. El Castillo ubicado en Transilvania, ofrecía un marco incomparable. Se preparó una fiesta, para Miss y todos sus invitados, en ella se pudo degustar la suculenta cena que os mostramos en ésta minuta.


Si pulsais el play de éste reproductor, podréis escuchar íntegramente la opertura que se emitió por radio para  inaugurar el festejo.





Justo después, pasarían a felicitarle, y ese momento lo plasmamos en unas instantáneas, para que quede inmortalizado el momento. En ellas se puede contemplar la gran concurrencia en sala, así como la animación que imperó durante la velada.



Como fue anunciado de antemano, y después de la suculenta cena ofrecida, pasamos todos al salón de los espejos, donde dio comienzo el esperado baile de máscaras, unas máscaras muy ocurrentes y en casos divertidas, aquí las tenéis:

-Miss...............ReinaAkasha
-venus1..............ChupaSangre, FelizCumpleMiss, BesoSangriento, Vampira, Colmillo, Muerdeme
-Skrull.............Walpurgis
-DesdelSilencio.......DraculaEncula, AfricanoPollon
-MILORD.......Adams, Licantropo
-Embrujada..............Ember
-MediasDeSeda........LaHijaDeDracula
-CamaLeona...........Batman
-kusashi.............Imperia
-evoraDeAvD............DaevaEternity



La noche fue prolongada, ingeniosa, y de gran emoción, una emoción que transmitía Miss, en cada uno de los detalles que se le ofrecían, tanto el regalo que fue creado a modo de vídeo (lo podréis disfrutar a pie de éste texto), como la exposición de la minuta, como la entrada por emisora para dar inicio a la noche.


             


 Los invitados se mostraron felices por ver como su amiga Miss, disfrutaba de su fiesta, rodeada de sus compañer@s, convertidos por una noche y en su honor, en Vampiros, Murciélagos y otras especies del inframundo.




Y llegó la hora del descanso para todos, cuando la mañana despuntaba y aparecían los primeros rayos de sol, de los cuales todos se refugiaron, en los cómodos ataúdes preparados para la ocasión. 

Esperamos que la noche haya resultado del agrado de todos los asistentes, y sobre todo, de la festejada, Miss. 



Gracias una vez más por vuestra participación y asistencia.